El pasado 4 de julio de 2014, Cliff Bleszinski anunció su nuevo estudio, Boss Key Productions, y poco después reveló que su primer proyecto sería un shooter free-to-play, cuyo nombre clave es Project Blue Streak. Ahora, la compañía busca contratar a veteranos de la industria que cuenten con experiencia AAA en el género de los juegos de disparos, por lo que 2 exdesarrolladores de Call of Duty se unieron a ella.
Debido a la fusión de Neversoft con Infinity Ward la semana pasada, el artista de interfaces para usuario, David Rose, y el animador Ryan Palser, quienes trabajaron en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts, se unieron a Boss Key para trabajar en el nuevo shooter de Bleszinski.
Otros desarrolladores que dejaron sus viejos estudios para colaborar en Project Blue Streak son Arjan Brussee, cofundador de Guerrilla Games, y un grupo de veteranos de Gears of War, entre los que se encuentran el artista conceptual Jay Hawkins, el artista de personajes, Chris Wells, y el productor Chris Mielke.
Cuando Bleszinski anunció su compañía, la describió como un lugar donde los empleados realmente importarían, en vez de ser aplastados bajo el ciclo del próximo gran anuncio en E3 y la inevitable anualización [sic]. Con esto, el diseñador confío en atraer a desarrolladores que creyeran en su visión y parece que las recientes adiciones a su empresa son prueba de que lo logró.
Comentarios
Mejores
Nuevos