El cierre próximo de Xbox Entertainment Studios, la división de Microsoft para producir contenidos televisivos exclusivos para sus consolas, no afectará la producción del siguiente proyecto de Remedy Entertainment, Quantum Break, ni a la serie live-action basada en este juego.
Quantum Break saldrá el próximo año y tanto el juego como el show se mantiene intactos., explicó un vocero de la compañía al sitio de entretenimiento, Polygon. Las noticias sobre Xbox Entertainment Studios no impactaron nuestro progreso y estamos emocionados de compartir más detalles este agosto en gamescom., agregó.
Recordemos que la clausura de Xbox Entertainment Studios es parte de los despidos masivos que Microsoft anunció ayer, 17 de julio de 2014, situación que en los próximos meses afectará a 18,000 empleados (la mayoría de ellos pertenecientes a la división móvil de Nokia).
Otros proyectos bajo la tutela de Xbox Entertainment Studios son la serie Halo: Nightfall de Ridley Scott y el show de televisión dirigido por Steven Spielberg de la misma franquicia. Afortunadamente, estas producciones seguirán en pie junto con los pactos televisivos que Xbox tiene para sus consolas (incluidos los de la NFL).
Comentarios
Mejores
Nuevos