Como parte de una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad vía Twitter el 10 de julio de 2014, Steve Papoutsis, director general de Visceral Games, justificó los $60 USD que costará en su debut durante el otoño Battlefield: Hardline. Dijo que el título es muy diferente a Battlefield 4 y demandó 2 años de trabajo.
"Nuevos modos multijuador y mapas, nuevos vehículos, nuevas animaciones, nueva voz/música, nueva progresión, nuevas mecánicas, nuevos modelos, nuevas armas...", listó el desarrollador y continuó. "También hay un nuevo equipo de desarrollo que ha estado poniendo corazón y alma en el juego durante más de 2 años."
Visceral Games además fue cuestionado en torno a los gráficos. Cabe mencionar que en nuestros previos mencionamos que, en efecto, el juego no luce precisamente como el pináculo gráfico de la nueva generación.
"Continuamos trabajando en el juego cada día para mejorar todo, incluyendo los gráficos.", señaló Papoutsis, quien también reveló que habrá mapas para 64 jugadores dentro del título. "Tendremos mapas de 64 jugadores. El tamaño de los mapas varía, tenemos más grandes que High Tension, y otros más pequeños. Una buena variedad para mantener las cosas interesantes."
Battlefield: Hardline fue revelado poco antes del E3 y su Beta se llevó a cabo hace algunas semanas en PS4 y PC. Aún resta otra Beta antes del estreno el 24 de octubre.
Comentarios
Mejores
Nuevos