A diferencia del Xbox 360, la nueva consola de Microsoft cuenta con una cantidad muy reducida de demos para sus propuestas arcade. Esta situación queda en el olvido con una actualización que recientemente recibió el sistema, la cual se encarga de que la mayoría de los próximos juegos de la plataforma tengan versiones de prueba.
Cuando se lanzó el Xbox One, podías tener demos y juegos., explicó Chris Charla, director de la división ID@Xbox, a un sitio europeo. Sin embargo, no tuvimos la misma funcionalidad que tuvo el Xbox 360, esa experiencia de prueba donde podías descargar un demo y luego convertirlo [a la versión final].
Afortunadamente, el director mencionó que la característica ya fue implementada mediante una actualización discreta en el sistema de todos los Xbox One, por lo que pronto los usuarios comenzarán a notar que muchos juegos llegarán a la Xbox Game Store con sus respectivos demos.
En cuanto a los títulos indie del programa ID@Xbox, como Super T.I.M.E. Force y Outlast, Charla comentó que aún está por verse si llegarán con pruebas. De hecho, la importancia de estos juegos es tan gran para Microsoft, que tienen pensado hacer una sección exclusiva para ellos dentro de la Xbox Game Store:
Hemos recibido solicitudes de muchos jugadores para encontrar los juegos ID@Xbox [en el Xbox One], así que platicamos sobre añadir alguna característica para que las personas los pueden encontrar por separado., dijo con seguridad Charla, pues, según él, podemos esperar más entregas de este tipo próximamente. En este momento hay literalmente cientos de juegos ID@Xbox en desarrollo; muchos para 2015, otros para 2016., concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos