El distribuidor de DOOM, Bethesda, declaró que está consciente de las expectativas provocadas por el legado del mencionado título, por lo que asegura que necesita reinventarse y volver a probar su valor, como ocurrió con Wolfenstein: The New Order.
El shooter aparecerá en QuakeCon este año, pero el trailer sólo estará disponible para los asistentes. Al respecto, el administrador de marketing y relaciones públicas de la compañía, Pete Hines, recordó el ejemplo de Wolfenstein: "los últimos juegos estaban bien, nada grandioso, no era una franquicia por la que la gente esperara nada. Pero Machine Games ha limpiado la franquicia. Vemos a DOOM 4 de manera similar a Wolfenstein por el tiempo que ha pasado tras el último DOOM. Necesitamos probarnos una vez más, nadie cree que va a ser bueno".
El ejecutivo aseguró que la compañía demostrará que el juego será divertido, diferente y algo a lo que hay que prestar atención: "Es DOOM, claro que lo van a jugar. Pero eso sólo nos hace trabajar más duro". Lector, ¿tus expectativas acerca del próximo DOOM son altas?
Comentarios
Mejores
Nuevos