La mañana del lunes 7 de julio de 2014 el servicio de entretenimiento en línea, Xbox LIVE, amaneció de mal humor, toda vez que varias de sus funciones se encuentran comprometidas, a juzgar por una alerta emitida por el sitio de estado de la plataforma. La compra de contenido, Netflix, Twitch y la cadena PBS, operan de manera irregular.
"Miembros de Xbox, sabemos que algunos de ustedes no pueden ver temporadas de televisión que han comprado en Xbox Video y estamos trabajando diligentemente para corregir este problema de inmediato.", anunció Microsoft en el portal de reporte de estado de Xbox LIVE. "Apreciamos su paciencia durante este proceso y los vamos a actualizar cuando tengamos más información."
Dista de ser la primera ocasión que esto ocurre durante el año. Recordemos que con el estreno de Titanfall en marzo, hubo problemas y a fines del mismo mes se reportaron nuevas dificultades.
El inconveniente de esta mañana afecta, por supuesto, al Xbox 360 y al Xbox One, pero también a Xbox en dispositivos portátiles y computadoras.
Comentarios
Mejores
Nuevos