Guerrilla Games anunció que ya se encuentra disponible para descarga un nuevo parche para Killzone: Shadow Fall. Se trata de la actualización 1.30, la cual se encarga de preparar el juego para la llegada de nuevos mapas multijugador en julio de 2014.
También se introdujeron algunos arreglos de gameplay para el multiplayer y para la reciente expansión llamada Intercept, y queda solucionado el error que provocaba que cuando nos regeneráramos viéramos hacia la dirección opuesta. Asimismo, se añadió un mensaje que aparecerá cuando estemos incapacitados y que deja en claro que si queremos regenerarnos deberemos pagar o esperar.
Por otro lado, ahora los íconos Tier se desbloquean correctamente, por lo que es más fácil ver cuáles armas pueden desbloquearse, y el flujo final de cada ronda ahora es mucho más suave. Finalmente, Guerrilla Games recuerda a los jugadores que su retroalimentación es muy importante y los invita a dejar sus impresiones en los foros del estudio después de haber jugado con estos cambios.
Comentarios
Mejores
Nuevos