Doubleagent, un jugador de World of Warcraft con mucho tiempo entre las manos, logró la extraña hazaña de llegar al límite de nivel en el juego sin salir de la isla inicial de su raza, los Pandaren. Esto constituye el ejemplo más lento de grinding en la historia del juego.
Como nuestros lectores saben, los Pandaren fueron introducidos en la expansión de 2012, Mists of Pandaria, y pueden elegir entre ser Alianza u Horda; sin embargo, al llegar a nivel 10, deben decidirse forzosamente por una facción o quedarse en la isla inicial del juego sin nuevas quests. Doubleagent siguió siendo neutral, sin poder salir de su isla, ni obtener más experiencia matando creaturas, ni acceso a un buzón para recibir nuevos ítems y, por supuesto, sin poder usar el boost de nivel 90 por $60 USD. Su única fuente de experiencia fueron la minería y recoger hierbas.
El tiempo total de juego de Doubleagent fue de 173.5 días haciendo lo mismo. Cuando la gente lo veía en la isla inicial con nivel 90 le preguntaba "¿Cómo regresaste aquí?" A lo que él respondía: "Nunca me fui". Doubleagent asegura que la curiosidad de sus amigos de que hubiera un límite de experiencia en la isla antes del nivel 90 lo motivó en su extraña odisea. Ahora, el ermitaño planea seguir aislado del mundo: "No elegiré una facción. Cuando llegue la siguiente expansión me haré nivel 100".
Comentarios
Mejores
Nuevos