Según el reporte de una fuente que prefirió permanecer en el anonimato, el desarrollo de los títulos first-party para la consola de siguiente generación de Microsoft presentan un retraso de al menos 6 meses, lo que quiere decir que el PlayStation 4, su competidor directo, podría estar mucho mejor parado al momento de su lanzamiento.
Por otro lado, el reporte en cuestión indica que Microsoft canceló varios de estos proyectos, debido a que su desarrollo no avanzaba el ritmo que se esperaba, aunque no tenemos idea de cuáles eran estos juegos. Cabe mencionar que un rumor anterior indicaba que la consola sería lanzada al mismo tiempo que un nuevo Forza y Ryse, de Crytek.
Ahora, si tenemos en cuenta los rumores de los retrasos, esto podría explicar por qué Microsoft ha tratado de asegurar el lanzamiento exclusivo de tantos juegos de alto perfil para su plataforma, incluyendo el primer FPS desarrollado por Respawn. El siguiente Xbox será revelado el 21 de mayo, durante un evento especial que se llevará a cabo en Redmond, aunque la alineación de títulos de la consola será develada hasta el E3 de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos