Durante la entrevista que ofreció a un medio británico en E3 2014, Phil Spencer, director de Xbox, reconoció el buen trabajo que la gente de Sony ha hecho con el PlayStation 4. Además dijo que se quitaba el sombrero ante ellos, pero aclaró que aún era temprano en la guerra de consolas.
"Miras las ventas de Sony y felicidades; han tenido un gran lanzamiento.", declaró Spencer, recién nombrado cabeza de Xbox. "[Pero] llevamos apenas quizá 10% del recorrido en esta generación, así que es muy prematuro para saber cómo se desenvolverá esto. Me quito el sombrero. Creo que les irá muy bien [en el E3], y lo merecen; vienen con mucha fuerza. Pero éste es un espacio de competencia a largo plazo, lo cual es bueno para los consumidores.", añadió.
Para terminar, Spencer abordó el tema de Kinect y descartó que el accesorio hubiese sido abandonado. Por lo que respecta a realidad virtual, se limitó a decir que pondrá atención a cómo evoluciona esa tecnología durante los siguientes años.
Phil Spencer tomó las riendas de Xbox con una postura sumamente diplomática y conciliadora. Es, cuando menos, la tercera vez que elogia el trabajo hecho por sus rivales de Sony PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos