Gaming Heads, compañía dedicada a la producción de artículos coleccionables de videojuegos, anunció que comenzó a recibir preórdenes para su nueva figura de God of War. La réplica de 19 de Kratos, el dios de la guerra, fue recreada en escala 1:4 y en pose de ataque.
De acuerdo con la empresa, la figura representa al personaje 6 meses después de que Ares lo engañó para que asesinara a las únicas personas que amó en su vida: su esposa e hija. La pieza fue esculpida por el artista Khurram Alavi y viene con una base numerada y certificado de autenticidad.
La réplica tendrá 2 versiones. La primera, llamada Regular, cuesta $329.99 USD y está limitada a 1250 piezas. La segunda, Exclusiva, tiene un precio de $349.99 USD y hay en existencia 500 piezas. La diferencia entre ambas es que por esos $20 USD extras, las Chaos Blades de Kratos se iluminan. Estarán disponibles en el primer trimestre del año fiscal 2015, es decir, entre abril y junio.
En caso de que sean coleccionistas con mayor cantidad disponible de dinero, pueden checar otra de las creaciones de Gaming Heads: un busto de tamaño real de Kratos cuyo precio es $599.99 USD. La pieza fue fabricada con resina polystone y mide 70 cm de alto por 60 cm de ancho.
Comentarios
Mejores
Nuevos