De acuerdo con reportes del informante de la industria, Superannuation, varios miembros del desaparecido estudio Big Huge Games, se integraron recientemente a las filas de BioWare Montreal para trabajar en el nuevo Mass Effect.
Cabe acotar que Big Huge Games era parte de 38 Studios, compañía que desarrolló Kingdoms of Amalur y luego se hundió en medio de un bien documentado escándalo financiero. Tras el naufragio, sus miembros fundaron Impossible Studios, bajo el liderazgo de Epic Games, pero el sueño duró poco y el estudio cerró casi de inmediato.
Así las cosas, Colin Campbell, quien fuera diseñador en jefe de mundos para Kingdoms of Amalur, ahora fungirá como diseñador en jefe de niveles para Mass Effect, mientras que Ian Frazier, quien también fuera diseñador en jefe de Kingdoms of Amalur, ahora hará las veces de diseñador en jefe de mecánicas de juego para Mass Effect.
Esperemos que luego de tanto peregrinaje, estos talentosos diseñadores de juegos finalmente encuentren algo de estabilidad y suerte en BioWare, aunque las cosas no pintan bien para EA en estos momentos.
Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect, confirmó a fines de marzo que la siguiente entrega de la serie ya estaba en desarrollo, aunque estará lista hasta 2015, por lo menos.
Comentarios
Mejores
Nuevos