Algo que Nintendo aseguró a inicios de año fue que le daría más relevancia al GamePad del Wii U con el propósito de impulsar las ventas de la consola, y en este E3 2014, la compañía está demostrando justamente eso gracias al anuncio de nuevas propuestas que seguramente cambiarán la manera en que jugamos con el sistema. Es por lo anterior que, de acuerdo con su director general en América, Reggie Fils-Aime, la empresa no tiene planes de desechar el periférico.
"Nosotros creemos que el GamePad es una parte integral del Wii U. Durante esta semana, estaremos mostrando otras maneras de usarlo y esto ha sido una prioridad para el señor Miyamoto. Él mismo ha dedicado mucha de su energía personal para mostrar lo que se puede hacer con el GamePad para darle vida de manera efectiva", declaró Reggie en una reciente entrevista.
El ejecutivo añadió que realmente se encuentran comprometidos con el dispositivo, sobretodo porque Nintendo considera que éste puede brindar nuevas e innovadoras formas de gameplay a sus juegos. Por dicho motivo, no se encuentra en sus planes llevar a cabo algo parecido como lo que hizo Microsoft con Kinect al crear un bundle de la consola sin dicho periférico.
Comentarios
Mejores
Nuevos