La mañana del 11 de junio, en el marco de E3 2014, el estudio desarrollador de League of Legends, Riot Games, explicó por qué no asistió al evento a pesar del éxito de su MOBA y de tener oficinas en California, estado donde se celebra la exposición.
Un representante de la compañía explicó que su mercado, que a inicios de este año ascendió a 27 millones de usuarios diarios, simplemente no corresponde al público que asiste a E3. Sin embargo, el estudio seguramente asistirá a gamescom, donde organiza finales regionales desde 2011 y este año se espera que nuevamente tomen lugar las finales de la LCS y Challenger Series de Europa, además del Wildcard Tournament que otorgará un lugar al campeonato mundial de League of Legends.
Asimismo, Riot asegura que no tienen incentivo alguno de acudir al evento, debido a que su producto no es del mismo estilo de los que se presentan allí; no es empaquetado y además tiene años que salió al mercado. Debido a esto, no es un lugar en el que les interese hacer anuncios.
League of Legends salió originalmente en 2009. Recientemente, Riot anunció que el modo Grieta del Invocador recibiría una actualización visual, así como sutiles mejoras en los elementos básicos que proveen de información al jugador.
Comentarios
Mejores
Nuevos