Durante la conferencia de Microsoft en este E3, CD Projekt RED presentó nuevo gameplay de su esperado título The Witcher 3: Wild Hunt. Al parecer, el juego integrará sin ningún tipo de tiempo de carga un enorme mundo abierto, además de que sus misiones se entremezclarán de manera compleja.
Durante el gameplay mostrado, el protagonista del juego, Geralt, emprende la caza de un grifo ayudado por una poción que lo ayuda a rastrear la sangre del animal. Sin embargo, en cierto momento Geralt encuentra un poblado y es atacado, lo que lo lleva a platicar con una mujer sobre otro quest. En ese momento, el cazador de monstruos regresa a su trabajo y logra cortar la cabeza de la bestia.
Además de ver la integración entre misiones y mundo abierto, pudimos atisbar un poco del sistema de combate del juego, que tendrá un control mejorado y poderes Sign más útiles y responsivos. Por el momento habrá que esperar a que las exposiciones en el piso del E3 abran mañana para tener más detalles del esperado juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos