El director creativo de Microsoft Game Studios, Adam Orth, no es vocero y por tanto sus opiniones no reflejan la postura de la compañía, aclaró Microsoft hace algunos momentos, esto en relación con comentarios controvertidos expresados por el ejecutivo, donde defiende la conectividad permanente e insta a los inconformes a lidiar con eso.
Estamos enterados de los comentarios hechos por un empleado en Twitter. La persona no es vocera de Microsoft y su perspectiva personal no refleja la postura de la compañía, dijo Microsoft. No hemos hecho ningún anuncio relacionado con nuestros planes de producto, y no tenemos más que comentar sobre este asunto, añadió.
Orth se mostró intrigado por el debate en torno a la conectividad permanente pues, dijo, esa es la época en la que vivimos, comparando la necesidad de Internet con la de corriente eléctrica. El problema es que desdeñó, de forma aparentemente involuntaria, a quienes viven en zonas con poca conectividad, generando una oleada de críticas.
La relevancia de el tema ha ido creciendo a lo largo de los últimos meses, a la luz de reportes que sugieren que el nuevo Xbox necesitará de conexión permanente a Internet para funcionar.
Comentarios
Mejores
Nuevos