Luego de que un jugador enfadado presentara una queja formal ante la Autoridad de Estándares de Publicidad del Reino Unido (ASA) por las pronunciadas diferencias entre los trailers de Aliens: Colonial Marines y el juego en sí, SEGA decidió aceptar parte de la responsabilidad y ahora pondrá avisos en los avances advirtiendo que estos no reflejan el contenido final del juego.
SEGA Europa reconoció tu objeción en el sentido de que los trailers no reflejaron con precisión el contenido final del juego, explica la carta de la ASA para la persona inconforme. Aceptaron agregar un aviso, tanto en su sitio web como en todos los videos relevantes de YouTube, que explique que los trailers muestran material de las versiones demo del juego. Este aviso será visible cuando cada trailer online sea mostrado, añade.
Aliens: Colonial Marines recibió duras críticas luego de su lanzamiento, precisamente porque la experiencia era diametralmente diferente a lo mostrado meses antes en demostraciones y eventos. Los gráficos eran de mucha menor calidad y el juego padecía de irregularidades gráficas y bugs.
Al poco tiempo salieron a la luz reportes sobre problemas al interior de Gearbox Software durante el ciclo de desarrollo, e incluso llegó a insinuarse que otro estudio más pequeño se había hecho cargo de buena parte del diseño.
El capítulo más reciente en esta historia es el relativo a la versión de Wii U, que se suponía saliera el mes pasado y que aún sigue en el limbo. Randy Pitchford, director de Gearbox, dijo hace algunas semanas que esta versión del juego existe, pero es responsabilidad de SEGA publicarla.
Comentarios
Mejores
Nuevos