Aunque no le vendría nada mal a la plataforma, la versión de BioShock Infinite para Vita no está en desarrollo, esto de acuerdo con recientes declaraciones del director creativo y cofundador de Irrational Games, Ken Levine, quien señaló que tiene ganas de materializar ese proyecto, pero se trata de un asunto de negocios entre Take-Two y Sony.
Tengo los dedos cruzados para que eso [la adaptación] pase porque es algo que quiero hacer, pero hasta que alguien empiece a firmar cheques, no hay algo que pueda hacer, explicó Levine. Al final del día, yo trabajo para Take-Two y ellos tienen que financiar el desarrollo, y tienen que asegurarse de que el pacto adecuado tenga sentido para ellos y para Sony.
Como mencionamos al comienzo, una adaptación de este juego le vendría como anillo al dedo al PlayStation Vita; una plataforma muy capaz, cuyo precio y escasa oferta de juegos, la han relegado en cuanto a ventas en buena parte del mundo.
BioShock Infinite está listo y debutará el próximo 26 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aunque no es una secuela directa de las primeras 2 entregas, conserva algunos elementos de jugabilidad, así como un arte conceptual igual de singular. Para saber más, pueden echarle un vistazo a nuestro previo.
Comentarios
Mejores
Nuevos