Mediante un breve comunicado, Sony dio a conocer que el acuerdo laboral que tenía con SuperBot Entertainment, responsables de PlayStation All-Stars Battle Royale, ha finalizado de manera amistosa.
Hemos tenido una relación de trabajo positiva con este talentoso estudio [SuperBot Entertainment], y les deseamos el mejor de los éxitos en su próxima tarea, se puede leer en el comunicado enviado por Sony, y agregan que los fans de PlayStation All-Stars Battle Royale pueden sentirse tranquilos, pues SCE Santa Monica, el estudio que trabajaba en mancuerna con SuperBot, se encargará de los futuros contenidos descargables para el juego.
Por su parte, SuperBot hizo lo suyo al confirmar que su colaboración con Sony finalizó de la mejor manera, y comentaron que están muy agradecidos por la oportunidad de haber trabajado con la compañía japonesa, y muy orgullosos por el gran resultado que obtuvieron con PlayStation All-Stars Battle Royale: SuperBot continuará en proyectos que reflejen nuestra pasión por los juegos y nuestro compromiso para seguir creando juegos premiados. Estamos muy emocionados de comenzar el siguiente capítulo de nuestro futuro e invitamos a todos nuestros fans y seguidores a que nos acompañen en nuestro viaje.
Aunque ambos estudios dicen haber terminado su acuerdo de la mejor manera, no hay que olvidar que hace una semana SuperBot se vio en la necesidad de reducir su plantilla laboral drásticamente, y podría existir alguna relación entra ambos acontecimientos.
Mientras tanto, Battle Royale recibirá sus primeros 2 personajes descargables el 12 de febrero sin costo por tiempo limitado, y se espera que las próximas estrellas que se unan el brawler se den a conocer en marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos