A través de su cuenta de Twitter, Quinn DelHoyo informó al mundo entero que abandonó Epic Games para formar parte de la fuerza creativa de 343 Industries, donde ayudará a desarrollar los futuros títulos de Halo.
[Estoy] Encantado de decir que dejo una gran franquicia por otra increíble en Halo. Me voy a Seattle [Washington] para unirme al equipo multijugador de 343 [Industries], se puede leer en uno de sus más recientes tweets.
DelHoyo era una pieza clave de Epic Games y de la franquicia de Marcus Fenix, pues a él le debemos las decenas de horas de juego invertidas en el componente multijugador de Gears of War 3, incluyendo el que pronto probaremos en Judgment.
Con la salida de DelHoyo, son 4 las bajas que Epic Games ha sufrido desde el año pasado, cuando Rod Fergusson decidió renunciar para integrarse a Irrational Games; Cliff Bleszinski, el padre de Gear of War, hizo lo mismo para continuar con su carrera; y Mike Capps optó por abandonar la presidencia del estudio para dedicarse a ser padre de familia.
Gears of War: Judgment saldrá a la venta el 19 de marzo en exclusiva para Xbox 360.
Comentarios
Mejores
Nuevos