El martes se celebró en una corte de Delaware, Estados Unidos, la subasta de las propiedades de THQ, y aunque todavía no hay información oficial sobre los resultados, filtraciones del portal Distressed Debt apuntan a que Ubisoft se quedó con el juego South Park: The Stick of Truth.
Lo anterior resultaría por demás sorpresivo considerando que hasta ayer se sabía que la licencia de dicho producto estaba en disputa entre THQ y South Park Digital Studios LLC.
Por otra parte, reportes del desarrollador independiente, Tim Lewinson, afirman que SEGA ganó la carrera de ofertas por el estudio Relic Entertainment, responsable por la serie Company of Heroes, lo que también sería inesperado considerando que SEGA atravesó el año pasado por dificultades financieras y se encuentra aún en pleno proceso de reestructuración.
Pero quizá lo más curioso es un informe que sugiere que la productora y distribuidora alemana de entretenimiento digital, Koch Media, adquirió Volition, la casa de desarrollo detrás del exitoso Saints Row. No queda claro si la mencionada franquicia estaba incluida en el paquete, pero de cualquier manera el movimiento llama mucho la atención.
Se supone que hoy salgan a flote más movimientos, así que permaneceremos atentos de más información relativa a la venta de THQ y sus bienes.
Comentarios
Mejores
Nuevos