South Park Digital Studios LLC pretende impedir la subasta de South Park: The Stick of Truth hoy por la tarde, alegando que THQ no tiene la potestad para disponer de dicha licencia.
De acuerdo con South Park Digital Studios LLC, el contrato firmado entre la compañía y THQ en junio de 2011 establece que la distribuidora no puede traspasar la licencia de la propiedad intelectual a un tercero, y que en caso de un incumplimiento de contrato, South Park Digital Studios LLC tendría derecho a recuperar todos los elementos del juego y productos relacionados.
La otra opción es que South Park Digital Studios LLC apruebe el traspaso y reciba una compensación por $2.2 MDD, así como una certificación de que el juego cumplirá las expectativas ya en nuevas manos.
THQ, por su parte, asegura que sí está en posición de disponer de South Park: The Stick of Truth, ofreciendo extractos del contrato para validar su punto. Dicho lo anterior, el equipo legal de THQ asegura estar trabajando para llegar a una solución que satisfaga a ambas partes.
La audiencia para la venta de propiedades de THQ ya ha comenzado y se especula que por lo menos 5 compañías, entre ellas Warner, Ubisoft y EA, estarían interesadas en los bienes de la insolvente distribuidora californiana.
Comentarios
Mejores
Nuevos