Lo que empezó como rumor hace algunos meses, cuando el título se incluyó en una lista del órgano de la clasificación de juegos en Corea, seguido de una filtración de los logros para Xbox 360, hoy es una realidad.
Capcom ha hecho oficial la existencia de Resident Evil: Revelations para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. La exclusividad que tenían los portadores de un 3DS finalizará el 21 de mayo, cuando versiones físicas lleguen en dichas plataformas junto con versiones digitales para la consola de Sony y Windows PC, seguidas de sus similares digitales para las consolas de Microsoft y Nintendo, a un precio sugerido de $49.99 USD.
La nueva versión de Revelations no se limitará a un retoque gráfico en HD con mejoras de iluminación y sonido, también ofrecerá contenido adicional que incluye un terrible nuevo enemigo, una dificultad adicional y mejoras en la modalidad Raid, nuevas armas, habilidades y la oportunidad de jugar como Hunk y el resto de los personajes de la serie.
Finalmente, como ocurriera con Resident Evil 6, el juego tendrá compatibilidad con Residentevil.net para obtener contenido adicional tan pronto como Revelations sea lanzado, pero los usuarios podrán registrarse en la misma página a partir del 24 de enero para comenzar a recibir contenido temático especial.
Comentarios
Mejores
Nuevos