El director creativo detrás de BioShock: Infinite, Ken Levine, salió a dar la cara por la portada de su título, misma que no ha sido recibida de la mejor manera entre los fanáticos más entusiastas de la serie; señaló que esperaban esa reacción, pues el arte de la cubierta no está diseñado para ellos, sino para quienes son jugadores pero no conocen a detalle el sello y quizá se decidan sólo por la portada.
Entiendo que algunos fans están decepcionados. Los esperábamos. Sé que puede ser difícil de escuchar, pero déjenme explicar el razonamiento [detrás de la portada], dijo Levine. Hicimos un tour por un montón de fraternidades universitarias y lugares así. Son gente que juega, más no que lee sitios especializados. Y preguntamos si habían escuchado de BioShock. Ni uno sólo de ellos había escuchado hablar del juego, continuó el desarrollador, quien dijo que aunque para los fans el videojuego es muy importante, hay mucha gente que consume pero no conoce el medio a fondo.
Con lo anterior en mente fue que se diseñó la cubierta de BioShock: Infinite, en la cual aparece el protagonista Booker DeWitt, escopeta al hombro, con una bandera norteamericana en llamas en segundo plano. Quería que la persona desinformada que no lee sitios especializados agarrara la caja y dijera Ok, esto luce genial, déjame ver qué dice atrás. ¡Oh, una ciudad voladora! Mira a esta chica, Elizabeth. Mira a esa criatura y que empezara a leer sobre el juego y pensar en él.
BioShock: Infinite será un creativo título de disparos situado a comienzos del siglo XX sobre una urbe voladora de nombre Columbia. Debutará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 26 de marzo del año entrante.
Comentarios
Mejores
Nuevos