De acuerdo con el perfil profesional de un diseñador de niveles que supuestamente trabajó en el corte vertical de Dragon Age III, el juego ya no saldrá el próximo año, sino hasta 2014, es decir, en la siguiente generación de consolas. Lo anterior, debido a que el proyecto ahora tiene metas más ambiciosas que seguramente no se ajustan a la calendarización original ni a la tecnología actual.
La escala de DAIII [sic.] cambió, y ahora le apuntará a plataformas de siguiente generación, y será pospuesto hasta 2014, explicó Tao Gu, diseñador de Electronic Arts.
Cabe la posibilidad de que esto sea verdad, dado que el juego ya fue confirmado, pero no se han dado a conocer las consolas en las que saldrá, sin mencionar que BioWare reconoció hace poco que el mundo de Dragon Age III sería enorme y mucho más complejo que entregas previas de la franquicia.
Dragon Age III: Inquisition oficialmente sigue agendado para su estreno durante el otoño del año que viene y, de acuerdo con BioWare, será un juego majestuoso que superará a sus predecesores desde todas las perspectivas.
Comentarios
Mejores
Nuevos