Aunque Nintendo planea ofrecer a cada usuario de Wii U los mismos contenidos, recompensará el grado de compromiso de sus consumidores, así que el paquete Deluxe dará acceso a beneficios especiales, incluida una retribución de 10% al comprar juegos en la tienda digital, mientras que aquellos que compren la edición básica no podrán disfrutar de estas ventajas.
De momento, la iniciativa está confirmada sólo para habitantes de la Unión Americana, pero los representantes de Nintendo dejaron la puerta abierta para que se extienda a otros territorios algunas semanas después del lanzamiento de la consola. Dejando atrás las decisiones corporativas, la dinámica consta de un sistema en el que cada dólar recompensa 10 puntos, y tras acumular 500, se canjean por $5 USD usables en la eShop, ya sea para títulos de Wii U o 3DS.
La oferta estará disponible desde el 18 de noviembre, día en que la consola llega a Estados Unidos, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014. Cabe recordar que el precio de la edición Deluxe es de $349.99 USD, sólo $50 USD más que la versión regular, así que por una diferencia no tan sustancial, se obtiene tanto beneficio físico como virtual.
Comentarios
Mejores
Nuevos