[p]En lo que claramente fue una indirecta para Zynga, John Riccitiello, director general de Electronic Arts, dijo en el marco de una conferencia celebrada hoy que los juegos sociales no están muriendo, su supuesta crisis ha sido sacada de proporción, lo que ocurre es que la gente ya no va a pagar por mierda.
[/p]
Las compañías que están sufriendo en estos momentos vivirán otro día, pronosticó el ejecutivo de alto perfil, y agregó que la lección que se aprende de todo esto es que los consumidores no pagarán por mierda.
El ejecutivo volvió a decir que los buenos videojuegos empiezan por ser gran entretenimiento, no marketing viral para espamear a tus amigos sólo para obtener una pala. Y para ilustrar su punto se refirió a títulos sociales como Dragonvale y The Simpsons: Tapped-out, producido justamente por Electronic Arts.
EA y Zynga están inmersos en una cruenta batalla por el control del mercado social y como la compañía de Mark Pincus se encuentra en un momento muy difícil, varios ejecutivos de Electronic Arts han aprovechado para hablar de sus errores en fechas recientes, y es que es cierto que uno de los cuestionamientos más enfáticos que se le han hecho a la estrategia de Zynga va en lo concerniente a su creatividad, con varias demandas en su agravio alegando plagio.
Comentarios
Mejores
Nuevos