EA Sports anunció, mediante un comunicado en su página oficial, que este fin de semana se liberará el primer parche para FIFA 13 en Xbox 360 y PlayStation 3 (el de PC ya está disponible), mediante el cual se arreglará una docena de problemas con el juego, de los cuales los fans han estado quejándose via Facebook, Twitter y otros espacios.
Hemos estado escuchando los comentarios y nuestros equipos alrededor del mundo han estado trabajando extremadamente fuerte para priorizar y atender los temas que han sido traídos a nuestra atención, explica el documento. Aunque no podemos responder a cada entrada o tweet, nos hemos conectado y le hemos respondido a miles de ustedes, y es invaluable la retroalimentación que hemos recibido. Apreciamos su ayuda y soporte, agrega. Entre los asuntos a atenderse están:
- Estabilidad de conexión en temporadas en línea cuando se encuentra un oponente en la arena y a la hora de arrancar el partido.
- Congelamiento en el modo Carrera cuando se inicia una nueva carrera con agentes libres.
- Congelamiento del modo Carrera cuando se usa Game Face.
- Estabilidad del modo carrera Cuando los jugadores se retiran o regresan de un préstamo.
- Los usuarios no podrán bajar la dificultad en un partido de temporada en FUT.
- Congelamiento en el menú de torneos en ínea de FUT para PS3.
- El Nápoles de la Serie A ya tendrá uniforme completamente auténtico en FIFA y FUT.
- Se retiran las opciones de defensa del legado y asistencia de pases en Pro Clubs.
- Congelamiento en la pantalla de resultados de Pro Clubs.
- Opciones de búsqueda de partida en Pro Clubs proveerán los resultados deseados.
- Se resolverá el asunto de que los cambios hechos a selecciones nacionales no se vieran apropiadamente reflejados en la pantalla de Manager Mode.
- Congelamiento de PC cuando se obtienen las opciones de hospitalidad.
Asimismo, se dio a conocer que mañana viernes 12 de octubre tendrá lugar un periodo de mantenimiento de rutina y se aclaró que no todos los errores se corrigen de una sola vez para no causar molestias. También adelantaron que este mes habrá más parches y mejoras.
FIFA 13 debutó el pasado 25 de septiembre y de inmediato se convirtió en el título deportivo más rápidamente vendido de la historia, despachando alrededor de 5 millones de unidades en su primera semana y mereciendo un buen recibimiento por parte de la crítica.
Comentarios
Mejores
Nuevos