Debido a que que las preventas del Wii U se agotaron casi de inmediato y es probable que haya escasez de consolas durante Navidad, algunas personas que pudieron comprar un sistema se han volcado sobre servicios en línea como eBay y Amazon para aprovechar la desesperación de los menos afortunados, ya sea subastando el dispositivo o vendiéndolo a precios francamente absurdos.
Hasta el momento, lo más que se ha pagado por un Wii U Deluxe es $750 USD el precio en tienda es de $350 USD, pero hubo alguien que se atrevió a ofrecer su paquete básico por $1,550 USD en el portal Buy It Now, cuando en forma tradicional sólo cuesta $299 USD. Lógicamente nadie lo compró, pero lo sorprendente es el descaro de siquiera intentar aprovecharse de una persona, sin mencionar que en muchos casos haría falta sumar el precio de envío. También hay historias de gente que incluso ha podido encontrar un Wii U apartado en menos de su precio original. Pero en general, la versión Deluxe oscila entre los $600 USD y los $1,500 USD en línea, mientras que la básica está entre $440 USD y $1,000 USD.
Nintendo ya negó estar limitando la cantidad de consolas disponible para aumentar la sensación de urgencia y anticipación entre los consumidores, pero notas como esta apuntan a que la desesperación ya hizo acto de presencia, para bien o para mal.
Comentarios
Mejores
Nuevos