El 5 de junio de 2014, como parte de su Summer Conference, CD Projekt anunció que su subsidiaria GOG (Good Old Games) trabaja en una nueva plataforma que ofrecerá juegos sin DRM, llamada GOG Galaxy. El cliente del servicio (el cual será opcional) permitirá que los usuarios jueguen sus títulos sin la necesidad de conectarse a Internet.
En el trailer que revela la plataforma, GOG asegura que piensa que los jugadores merecen una mejor experiencia de las que existen actualmente y que con GOG Galaxy, los juegos siempre correrán sin problemas y sin necesidad de activarlos en línea. El aspecto online siempre será opcional.
Sin embargo, aquellos que deseen acceder al aspecto multijugador de los títulos deberán conectarse a Internet; asimismo, compartir los achievements requerirá un perfil de jugador en la plataforma. GOG Galaxy también incluirá cross-play, lo que permitirá jugar con usuarios de otros servicios, como Steam, Origin y uPLay.
CD Projekt prometió nueva información más adelante. Quizá revele datos adicionales durante su conferencia en E3 2014, la próxima semana. A mediados de mayo, GOG aseguró que le gustaría tener un programa similar al de Early Access de Steam, pero con contenido curado. Tal vez con Galaxy sea posible implementarlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos