Como era de esperar luego del anuncio del juego y conociendo la predilección de Ed Boon por Scorpion, Mortal Kombat X tendrá por personaje de portada al ninja Hanzo Hasashi, ataviado con su icónico tapabocas amarillo y mostrando, desafiantemente, una lanza que emerge por detrás de su mano derecha.
El diseño de la caja es consistente con algunos artes conceptuales que fueron divulgados la primera semana de junio de 2014 y donde aparece Scorpion casi en la misma posición, aunque de cuerpo completo.
NetherRealm anunció también que el juego girará en torno a una competencia en línea persistente, donde los usuarios podrán seleccionar entre diferentes versiones de los mismos peleadores, lo que tendrá un impacto en la mecánica de juego.
"Los jugadores entran en una historia original mostrando algunos de los personajes más prolíficos del juego, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero, mientras presentamos nuevos contendientes que representan a las fuerzas del bien y el mal, y que le dan unidad a la trama.", explicó el estudio.
Mortal Kombat X saldrá el año que viene ―probablemente en abril― en consolas de la pasada generación y la nueva, así como en PC. Habrá más información en E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos