En 2013, un fan llamado Wes Talbott presentó un proyecto para que la franquicia de The Legend of Zelda obtuviera su línea de juguetes de LEGO. La petición que llegó a las manos de la compañía gracias a los acérrimos seguidores de la saga, que acumularon más de 10,000 votos para apoyarla. El diseño no fue aprobado en el evento Winter 2014 LEGO Review, celebrado el pasado 3 de junio.
El comunicado oficial de LEGO señaló: El proyecto de The Legend of Zelda tuvo un apoyo extenso entre los entusiastas de los juegos. Éste tiene inspiración y trabajo conceptual para lo que podría ser un producto muy bueno. Desafortunadamente, se requerirían múltiples moldes para crear las figuras y los gastos de éstos no pasaron la revisión de LEGO, debido al plan de negocios [de la empresa].
Cabe señalar que el kit Legend of Zelda: Iron Knuckles Encounter perdió el concurso ante el Female Minifigure Set, proyecto que incluye chicas en pleno desempeño de actividades profesionales relacionadas con la geología y la paleontología, entre otras.
Estas son imágenes del kit inspirado en la exitosa franquicia de Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos