La tarde del 2 de junio de 2014, un portal estadounidense reveló que un puñado de exmiembros de Irrational Games (BioShock) recientemente fundó su nuevo estudio, bautizado Day For Night Games, y que su primer título, The Black Glove, girará en torno a viajes en el tiempo y artistas.
The Black Glove cuenta con la participación de Joe Fielder, antiguo escritor de Irrational Games; Robb Waters, Andrew Ryan y Sander Cohen, artistas de BioShock; y Chad King, creador de ambientes de BioShock también.
The Black Glove, que comenzará su financiamiento comunitario vía Kickstarter el próximo mes, consistirá en modificar el pasado de un artista, un director de cine y un músico, a fin de hacerlos más exitosos en el presente, pero todos los detalles serán cruciales y tendrán un impacto en la mecánica de juego.
"Pienso que juegos como Gone Home y The Stanley Parable y otros juegos en el último año han abierto la puerta para lo que se puede hacer en términos de juegos narrativos. Pienso que es un espacio muy interesante para explorar.", declaró Joe Fielder.
Irrational Games, dirigido por Ken Levine, dejó de existir como tal el 18 de febrero de 2014 debido a que Levine quería dedicarse a proyectos más pequeños. Menos de 15 exmiembros de la compañía fueron rescatados por el creador de BioShock para trabajar en algo nuevo al interior de 2K, otros fueron reubicados dentro de la misma distribuidora, unos más participaron en una feria de empleo y el resto fundó Day For Night Games.
Comentarios
Mejores
Nuevos