Entre los planes a futuro que tiene Microsoft para el Xbox One, está uno que permitirá a los usuarios hacer capturas de pantalla de los títulos que jueguen en dicha consola de nueva generación.
Según Phil Spencer, director de Xbox, tal función está en la lista de características que la compañía implantará a la plataforma mediante alguna de sus actualizaciones mensuales. El equipo está haciendo grandes progresos en las actualizaciones. Más características están por venir., explicó el ejecutivo en su cuenta de Twitter.
Actualmente, PlayStation 4 ya cuenta con una opción similar mediante el botón Share del DualShock 4, así que tiene sentido que Microsoft pretenda ofrecer a sus consumidores la misma función para equilibrar el campo de batalla. Como mencionó Spencer, es una mecánica que implementarán en el futuro, por lo que es incierto cuándo estará disponible en el Xbox One.
Mientras tanto, el parche que recibirá la plataforma en junio de 2014, permitirá a los fans guardar sus progresos, contenidos descargables y juegos en unidades de almacenamiento externas.
Comentarios
Mejores
Nuevos