REPORTE: Nintendo registra Pokémon Delta Emerald en Japón

Un remake más de la serie podría estar en camino

REPORTE: Nintendo registra Pokémon Delta Emerald en Japón

Un remake más de la serie podría estar en camino

El blog japonés conocido como Hachima Kikou reporta que el pasado 2 de mayo de 2014, Nintendo registró la marca Pokémon Delta Emerald en Japón y que hasta hoy, 29 del mismo mes, la compañía nipona permitió al público conocer su existencia.

No hay más información de la patente, sin embargo, de ser cierta, Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire no serían los únicos remakes en llegar en noviembre de este año a la portátil tridimensional de Nintendo, el 3DS.

Pokémon Emerald salió a la venta en 2005 y sirvió como título complementario de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire. Como estos 2 últimos juegos, la entrega salió para Game Boy Advance y su carátula fue ilustrada por el Pokémon legendario, Rayquaza. Ahora existe la posibilidad de que aquella versión también reciba el trato de rediseño, aunque habrá que esperar una confirmación por parte de Nintendo antes de formar cualquier conjetura.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising