El paquete de Xbox One sin Kinect no sólo representará más accesibilidad para los consumidores interesados en éste, sino también un incrementó en las ventas de Microsoft y, por supuesto, de cadenas de tiendas como GameStop, cuyo presidente, Tony Bartel, pronosticó un mejor futuro para su negocio ahora que la consola de nueva generación sí tiene un precio competitivo.
Definitivamente pienso que habrá más demanda [de Xbox One] en nuestras tiendas como resultado de la reducción de precio. Las buenas noticias para nosotros son... que venderemos muchas más unidades., explicó Bartel en una entrevista para el portal IGN. Luego, el ejecutivo explicó que, como consecuencia, habrá más juegos para la plataforma: Y esto significa que habrá muchas más unidades [Xbox One] allí afuera en las que hay que poner software.
Fue el pasado 13 de mayo cuando Microsoft, después de tanto comentar que no pasaría, decidió separar Xbox One de Kinect mediante un nuevo paquete que saldrá a la venta en algún momento de junio de 2014. Tras dicho movimiento, Bartel reportó un aumento en la demanda de la consola, así que sus nuevas declaraciones son un tanto redundantes. Por otro lado, su pronóstico de más juegos para la plataforma es una ideología que comparte Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft, quien mencionó el pasado 12 de mayo que el paquete sin Kinect provocará que más fans adquieran la consola y que los desarrolladores, por consiguiente, quieran hacer mucho más software.
Comentarios
Mejores
Nuevos