Nintendo anunció hoy, 23 de mayo de 2014, que los niveles de Hyrule Warriors se parecerán a los de la franquicia Dynasty Warriors, lo que quiere decir que los escenarios serán enormes y amplios, además de que los enemigos llegarán por decenas a combatir con el jugador. Esto era de esperarse, dado que el título es una mezcla de The Legend of Zelda con la serie Warriors.
Hyrule Warriors sigue la historia de Link mientras se enfrenta a una malvada hechicera llamada Cia para salvar, otra vez, a la Princesa Zelda. En las imágenes que Nintendo reveló, vemos que habrá viejos conocidos como los Moblins, además de nuevos villanos como Wizro y Valga.
Además, la compañía también confirmó la inclusión de Impa como personaje seleccionable, lo que la revista japonesa Famitsu reportó en su edición más reciente. Esto tampoco es una sorpresa, si tomamos en cuenta las imágenes oficiales que surgieron, en las que ella figura prominentemente mientras combate con enemigos.
Respecto a la adición de otros guerreros, Nintendo dijo: Muchos otros sorprendentes personajes jugables aparecerán en Hyrule Warriors y cada uno tendrá armas únicas y animaciones. El título saldrá el 14 de agosto en Japón y ya es el más preordenado en Amazon de esa región. Sin embargo, aún no hay una fecha de salida para la versión occidental.
Comentarios
Mejores
Nuevos