De acuerdo con Tony Bartel, presidente de la cadena más grande de venta de videojuegos en el mundo, que es GameStop, el anuncio del nuevo paquete de Xbox One sin Kinect y $100 USD más barato ya se tradujo en un aumento en la demanda de Xbox One. Esto se reflejé en sus cifras de reservación y en el diálogo con los miembros de sus programa de incentivos, PowerUp Rewards.
"Definitivamente pienso que ya estamos viendo en nuestras tiendas, con nuestro programa de reservación y el diálogo con los miembros de PowerUp Rewards, que hay una demanda más fuerte como resultado de la rebaja.", declaró Bartel. "La buena noticia para nosotros es... venderemos más unidades.", añadió. "Y eso significa que habrá más unidades para poner software."
La declaración es consistente con lo que reportamos el 15 de mayo, cuando la lista de popularidad de GameStop, efectivamente mostraba al Xbox One sin Kinect ya por encima de su similar con el accesorio. Dicho eso, en Europa y en Amazon la situación no había mejorado significativamente para el aparato.
Como atenuante tenemos que Microsoft anunció la rebaja el 13 de mayo, es decir 2 días antes del primer reporte y ésta entrará en efecto hasta el 9 de junio.
Comentarios
Mejores
Nuevos