Los jugadores que esperan ansiosamente la actualización que transforma Super Street Fighter IV: Arcade Edition en Ultra Street Fighter IV ya pueden preordenar el DLC desde la tienda del PlayStation 3.
Aquellos usuarios que preorden el contenido descargable, cuyo precio es de $14.99 USD, recibirán como incentivo el Challengers Costume Pack, que incluye trajes alternativos inéditos para Hugo, Elena, Poison, Rolento y Decapre (los nuevos personajes seleccionables del juego).
Una vez hecha la preventa, los jugadores deberán esperar hasta el 3 de junio de 2014 para ejecutar la actualización en Arcade Edition. Por otra parte, parece que los usuarios que prefieran las presentaciones de la mejora para Xbox 360 y PC deberán esperar hasta esa fecha para adquirirla, pues ni Microsoft ni Valve han develado planes de preorden para sus plataformas.
Ultra Street Fighter IV también llegará como juego independiente en formatos digital y físico, sin embargo, tales presentaciones saldrán a la venta hasta agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos