Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED, declaró a un conocido sitio de videojuegos que The Witcher 3: Wild Hunt no sufrirá más retrasos y que estará listo en febrero de 2015.
Éste no es nuestro primer juego; no somos novatos, aseveró Iwinski. Tomamos la decisión [de aplazar la fecha de salida] en ese momento, juzgamos cuánto tiempo necesitaríamos, planeamos bien y nos funciona. Así que, no habrá más demoras.
El cofundador también señaló que cuando su equipo anunció el retraso de la secuela, pensó que los fans estarían decepcionados y reaccionarían de manera inadecuada. Sin embargo, al final les pareció agradablemente sorprendente, según Iwinski.
Por otro lado, Michal Platkow-Gillewski, director de publicidad de CDPR, aclaró que habrían podido lanzar el juego a finales de 2014, pues desde el principio sabían qué contenido incluirían, el problema es que, de hacerlo, la calidad que los caracteriza se vería comprometida.
Recordemos que recientemente la compañía polaca reveló tanto el nuevo logotipo, como la adición de 36 finales distintos en The Witcher 3. Por su parte, Miles Tost, diseñador encargado de los niveles del sandbox, declaró que la próxima entrega será 3 veces más grande que Skyrim.
Comentarios
Mejores
Nuevos