Interceptor Entertainment, estudio que se encargó del remake de Rise of the Triad que salió el año pasado, y 3D Realms, anunciaron este jueves 15 de mayo sus planes de lanzar un nuevo juego de acción isométrica llamado Bombshell. El título estará disponible en algún momento del primer trimestre del 2015 y usará el motor gráfico Unreal Engine.
Bombshell nos pondrá en el papel de Shelly Harrison, una mercenaria especialista en explosivos que apareció originalmente en Duke Nukem Forever y que ha recibido la misión de rescatar al presidente de una amenaza alienígena, todo ello en mundos, como Kyrron y Zeroth, en donde veremos una mezcla de acción, disparos y mecánicas RPG.
Una de las características importantes del título, es que la protagonista será totalmente personalizable, ya que podrá mejorar sus puntos de experiencia y actualizar su arsenal. Además, el juego también contará con una gran cantidad de misiones paralelas por cumplir y con un diseño de niveles no lineal. A continuación, pueden ver las primeras imágenes:
Comentarios
Mejores
Nuevos