Hoy, 14 de mayo de 2014, el productor de la adaptación al cine de Warcraft, Thomas Tull, explicó por qué muchas películas basadas en franquicias de videojuegos tienden a fallar. Según él, se debe a que quienes las producen no tienen en mente a los fans, sino a las ganancias, y prometió que esa no era su intención.
Filmar una película de videojuegos realmente no se ha hecho bien y pienso que parte de la razón es que se han rodado por las razones equivocadas, señaló Tull durante una entrevista con un sitio estadounidense. Si simplemente dices ¿Cuánta gente ha jugado el juego? ¿Cuánto dinero podemos ganar? estás condenado. Condenado desde el principio.
El productor aseguró que la versión fílmica de Warcraft sería distinta debido, en parte, al director, Duncan Jones, y al elenco, por lo que los fans estarían sorprendidos. Además, implicó que el primer trailer de la película podría llegar durante la Comic-Con de San Diego.
A finales de abril, Legendary Pictures reveló la primera imagen de un set de la película, en el cual son visibles un soldado y un trono con el león de Stormwind. La historia se centrará en el conflicto entre Orcos y Humanos que tuvo lugar en la primera entrega de la franquicia. Warcraft saldrá el 11 de marzo de 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos