La versión de Xbox One sin Kinect que Microsoft anunció la mañana del 13 de mayo de 2014 también llegará a México. De acuerdo con la compañía, estará disponible a partir del lunes 9 de junio, y su precio sugerido en tiendas será de $7499.00 MXN, es decir, $1000.00 MXN menos que el paquete actual que incluye el sensor de movimiento, el cual, por cierto, comenzará a venderse por separado a partir de otoño.
Microsoft reveló que el resto de los nuevos planes para la plataforma también surtirán efecto en el país. Esto incluye mejores descuentos en Deals with Gold, acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube y Twitch sin necesidad de Xbox LIVE Gold (también para Xbox 360), y la descarga gratuita de Max: Curse of the Brotherhood y Halo: Spartan Assault como los primeros incentivos del programa Games with Gold para Xbox One.
Como en Estados Unidos, todo lo anterior tendrá efecto en algún momento de junio y, de acuerdo con Microsoft, es para ofrecer la mejor experiencia posible a sus fans. "Sabemos que nuestros fans quieren más opciones para Xbox One, que buscan un rango más amplio de donde escoger sus experiencias de juego y entretenimiento así como su selección de hardware.", explicó Phil Spencer, director de Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos