El nuevo director de DriveClub, Paul Rustchynsky, confirmó en una entrevista para IGN, la existencia de microtransacciones dentro del título, las cuales permitirán a los jugadores que así lo deseen invertir dólares reales para adquirir automóviles rápidamente y sin necesidad de desbloquearlos in-game.
Si quieres desbloquear un automóvil inmediatamente, puedes pagar para ello, pero es una microtransacción consumible. No dejamos que las personas compren Fama, por ejemplo, y que gasten demasiado. La idea es que si quieren atajos, los tengan. Es idéntico a lo que hicimos con Motorstorm RC; así que si lo jugaron, saben lo que estamos haciendo., explicó Rustchynsky.
Actualmente, todo tema que involucre microtransacciones es motivo de controversia. El director lo sabe y por ello asegura que trataron con suma delicadeza el involucramiento de éstas dentro del simulador de carreras; según Rustchynsky, utilizaron la retroalimentación de los fans para evitar enojarlos: Lo que hemos hecho es asegurarnos de que el sistema de progresión sea realmente sencillo y simple para darles acceso a mucho contenido de manera rápida., agregó.
DriveClub estará disponible el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, tanto en una versión gratuita para suscriptores a PlayStation Plus como en una presentación completa y de paga que cuenta con 55 circuitos diluidos en 5 locaciones, 50 eventos y 55 automoviles; así que los usuarios no tendrán mucho que comprar con microtrasacciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos