En un comunicado emitido en el blog oficial de PlayStation, Sony expresó que su plan para que los fans actualicen la versión Plus de DriveClub a la completa por $10 USD menos del precio original del juego fue una mala idea. Y es que, recordemos, la condición para hacer válida esta promoción consiste en que los usuarios mantengan siempre activa la membresía a PlayStation Plus para acceder al simulador de automóviles.
Por ello, la compañía decidió anular dicha propuesta: Nuestra prioridad para DriveClub es permitir que juegues y disfrutes todo lo que éste tiene que ofrecer. PlayStation reconoce que el plan anterior para DriveClub con la actualización de la edición de PS Plus no fue apropiado. Como resultado, ajustamos los términos de PlayStation Plus para DriveClub: si pretendes descargar DriveClub PlayStation Plus Edition, y luego actualizarlo por la experiencia de juego completa, tendrás acceso al juego completo aun y cuando tu suscripción a PlayStation Plus caduque., explica el comunicado de Sony.
Después de severos retrasos en su fecha de salida, DriveClub estará disponible el 7 de octubre de 2014, exclusivamente para el PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos