El pasado 6 de mayo de 2014, Curve Studios anunció sus planes de publicar 3 de sus juegos The Swapper, MouseCraft y Titan Attacks en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita exclusivamente. La razón de esto es la cláusula de paridad que evita que los desarrolladores lancen sus juegos en consolas de Microsoft si previamente estuvieron en las de otra compañía.
En entrevista con un sitio estadounidense, el director administrativo de Curve, Jason Perkins, explicó que la compañía llevará otros juegos al Xbox One en el futuro, pero estos 3 fueron diseñados antes de que el programa ID@Xbox existiera, por lo que no lo tenían contemplado.
Adicionalmente, el director de diseño de la empresa, Jonathan Biddle, señaló: Somos agnósticos de plataformas. Apoyaremos a cualquiera. Lo que funciona para nosotros es tener tantos competidores como sea posible. Respecto a la cláusula, el directivo declaró, Sentimos que nos limita innecesariamente, pero así decidieron hacerlo.
A principios de mayo, Curve anunció Stealth Inc. 2 como exclusiva para el Wii U, alegando el trato que les daba Xbox One con sus políticas y la molestia que provocaban, sobre todo porque, al parecer, Microsoft hace excepciones con ciertos estudios y no con otros, pero no queda claro por qué.
Comentarios
Mejores
Nuevos