James Heller, exempleado de Atari, habló el 1 de mayo de 2014 con una estación de radio de Idaho sobre el proceso de entierro de las copias de E. T. que fueron encontradas hace una semana, luego de pasar más de 30 años bajo tierra. Heller descartó que la tarea tuviera un velo de secreto o misterio, y aclaró que sólo estaba haciendo su trabajo, y cuando escuchó del hallazgo exclamó: "¡Yo hice eso!".
"Me encomendaron la tarea de deshacerme de eso tan rápido y económicamente como fuera posible y fue lo que hice. Ése era mi trabajo.", declaró Heller.
"Se escribieron muchas, muchas cosas: que se hizo a la mitad de la noche; no fue así. Que Atari trataba de esconder algo; no trataban de hacer eso. Sólo era mi trabajo.", añadió el exempleado de la distribuidora.
Se enterraron 750 000 copias de E. T. en 1983, y el pasado 28 de abril el equipo detrás de un documental para Xbox exhumó, cuando menos, algunas de ellas. E. T. es catalogado como uno de los peores juegos de la historia y aunque verídico, su supuesto entierro pasó a la historia como un mito hasta hace apenas unos días.
Comentarios
Mejores
Nuevos