Además de Fantasia: Music Evolved y Chroma, Harmonix planea desarrollar una nueva entrega de Amplitude, serie de ritmo y acción musical que fuera concebida a principios de 2003, exclusivamente para el PlayStation 2.
Para esta nueva entrega, que en realidad será una readaptación en alta definición de la original, Harmonix recurrirá a la plataforma de financiamiento colectivo, Kickstarter, para alcanzar una meta de $775,000 USD antes de la tarde del viernes, 23 de mayo de 2014.
El juego, pensado sólo como una experiencia single-player con multijugador local, arribará al PlayStation 3 y PlayStation 4, e incluirá un soundtrack actualizado con melodías originales de corte electrónico, así como un apartado visual que Harmonix de antemano promete será asombroso y que correrá a 60fps.
Amplitude será desarrollado por el equipo que creó el título original, así que los fans pueden esperar que su esencia se mantenga; además se incluirá una dificultad que el estudio compara con la de Dark Souls II, pero en un juego musical. No obstante, sus creadores garantizan nuevas funciones y mejoras que sólo son posibles con el motor gráfico más reciente de Harmonix y con las bondades de las consolas de Sony.
Si el financiamiento resulta exitoso, los jugadores tendrán en sus manos la remasterización de Amplitude en junio de 2015. Detalles más específicos de todo esto, incluido los bonos por apoyar el proyecto, están disponible aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos