Buenas noticias para los fanáticos del rubro multijugador de Halo: Combat Evolved para PC: éste sobrevivirá al inminente cierre de GameSpy el 31 de mayo. Y es que, recordemos, la desaparición de esta empresa amenaza la existencia de cientos de videojuegos que alojan sus componentes online dentro de sus servidores.
La nueva proveedora de la primera aventura de Master Chief para computadoras es GameRanger, así que los fanáticos del título todavía podrán celebrar encuentros en línea del shooter insignia de Microsoft indefinidamente. Cabe señalar que esto no sólo incluye a Combat Evolved, sino también a su demo y Halo: Custom Edition.
Otros juegos que estarán a salvo de la extinción de GameSpy incluyen a la serie Battlefield de DICE, algunas entregas de Rockstar Games, como Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, y Borderlands (menos en PlayStation 3) de 2K. Por su parte, Activision asegura que todos sus títulos también sobrevivirán.
Muchos de los títulos de Electronic Arts, Ubisoft, Capcom, Bohemia Games y Volition también funcionan con los servicios de GameSpy; sin embargo, todas estas desarrolladoras aún se mantienen herméticas sobre la situación.
Comentarios
Mejores
Nuevos