A juzgar por información difundida en el portal de ventas en línea, Amazon, Call of Duty: Advanced Warfare, título que fue revelado la madrugada del 2 de mayo de 2014, estará disponible también en consolas de la generación pasada y revolucionará la forma como los jugadores experimentan la franquicia, gracias a las novedades de ficción que incorpora.
"Con el arribo del exoesqueleto y el nuevo armamento así como la armadura, cada soldado tiene libertad táctica en cualquier terreno como nunca antes, lo cambia de manera fundamental la manera como los jugadores juegan Call of Duty en todas sus modalidades.", cita la descripción del producto en Amazon. El texto añade que esto eliminará la necesidad de especialización y entregará movilidad y verticalidad "por medio de saltos impulsados y agarre, habilidades de capa de camuflaje y biomecánicas que brindan fuerza, conciencia, resistencia y velocidad sin paralelo."
Cabe mencionar que Amazon confirma reportes tempranos sobre el argumento de Advanced Warfare. El título estará situado en un entorno futurista "donde corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas dominantes para un sinnúmero de naciones que satisfacen sus necesidades militares a través de ellas, redibujando fronteras y reescribiendo las reglas de guerra. Y Jonathan Irons (Kevin Spacey), fundador y presidente de la corporación militar privada más grande del mundo ―Atlas Corporation― está en el centro de todo."
El anuncio oficial de Advanced Warfare fue esta mañana temprano, de forma anticipada, pues la revelación estaba agendada para el domingo 4 de mayo. El título debutará el 4 de noviembre y aunque Activision informó hace meses que el título estaría centrado en consolas de nueva generación, Amazon lo lista para Xbox 360, PlayStation 3 y, por supuesto, PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos